jueves 28 de marzo de 2024
Los ladrones le llevaron las herramientas

Iba a trabajar y lo mataron para robarle

Por Redacción El Ancasti

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos en las últimas horas sospechados de ser los asesinos de un hombre de 34 años al que habrían interceptado con fines de robo en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El brutal hecho ocurrió el lunes en la intersección de las calles Diagonal Los Tilos y Los Pinos, en el barrio 3 de Mayo, a pocas cuadras de donde vivía la víctima fatal, identificado como Ángel Garraut, de 34 años.

Este lunes, como lo hacía habitualmente, Ángel salió de su casa alrededor de las 5:00 para tomar un colectivo y hacer un trabajo en la casa de uno de sus clientes, pero en el camino se topó con una banda que, según sus familiares, sin mediar palabra, le pegaron un tiro en la frente.
Con el correr de las horas, fueron sus familiares quienes se acercaron a reconocer el cuerpo, mientras efectivos de la Policía Científica llevaban a cabo las tareas de rigor.

"Le robaron todo, las herramientas y el celular. Y así de la nada le pegaron un tiro en la cabeza", dijo al Diario Popular Soledad Sánchez, sobrina de la víctima que llegó al lugar junto con su madre para acreditar la identidad de su tío.

Fuentes policiales informaron que, luego del sangriento homicidio, se llevó a cabo una rápida investigación y la Policía logró seguir el rastro del teléfono celular de Garraut.
Fue así que llegaron a dar con cuatro jóvenes que serían los autores del asesinato.
Los sospechosos fueron trasladados hasta la Comisaría 2da. de Florencio Varela, donde se presentaron familiares de los supuestos delincuentes para reclamar que sean liberados.

En tanto, habitantes del barrio 3 de Mayo reclamaron mayor seguridad y pidieron justicia.
"El vecino se dirigía a tomar el colectivo para llegar en la estación y le arrebataron la vida. Estamos cansados, todos los días robos y arrebatos. Ya no se puede salir ni para ir a trabajar", manifestó Zuni Curtido en el grupo Reclamos Varelenses.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar