son santiagueños y fueron arrestados

Armados, se llevaron una motocicleta

miércoles, 15 de agosto de 2018 · 04:00

Dos sujetos armados irrumpieron en una casa y tras amenazar a la propietaria se dieron a la fuga con una motocicleta. La Policía logró encontrarlos horas más tarde y quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

El lunes a la tarde, una mujer de 38 manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio ubicado en la avenida Néstor Kirchner al 200, del barrio San José, de la ciudad de Recreo.

Los maleantes le sustrajeron  una motocicleta Motomel C 150 cc negra, para luego darse a la fuga.
Personal policial de la Comisaría Departamental de Recreo realizó las averiguaciones correspondientes y ayer en la ruta nacional Nº 157, a la altura del kilómetro Nº 1008, de la localidad de San Antonio, aprehendieron a los sospechosos.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía provincial se trata de dos jóvenes de apellido Brizuela y Peralta, de 20 y 21 años, respectivamente, oriundos de la provincia de Santiago del Estero.

Estos sujetos fueron sorprendidos circulando en dos motocicletas; una Honda CG 125 cc y una Motomel C 150 cc, que sería el rodado sustraído.
Al ser revisados les encontraron entre sus prendas de vestir  un revólver calibre 22, una cuchilla tipo carnicero y una linterna.

Finalmente, los elementos quedaron en calidad de secuestro, mientras que los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, que tiene como subrogante a Jorgelina Sobh.

Amenazas
Por otro lado, personal policial de la comisaría Décima arrestó a un joven de apellido Perea (22), quien tenía un pedido de detención por "amenazas simples".
El sujeto había sido denunciado la semana pasada y quedó arrestado en la comisaría ubicada en la zona sureste de la Capital.

Otras Noticias