denuncias cruzadas

Abogado catamarqueño, involucrado en un confuso episodio

Una primera versión indicaba que estaba desaparecido. Pero otra lo sindica como autor de un grave caso de violencia y robo.
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 10:11

El abogado catamarqueño Sergio Orce quedó involucrado en las últimas horas en un confuso hecho de denuncias cruzadas, las cuales dan cuenta de su desaparición, mientras que otras versiones lo acusan de haber golpeado a una mujer y darse la fuga. 

En las primeras horas de esta mañana, mediante una publicación en la red social Facebook, se conocía la noticia de que Orce estaba siendo intensamente buscado por familiares y amigos ya que aparentemente se encontraba desaparecido desde el último lunes. Según las publicaciones, sus familiares, tras notar su ausencia, habrían realizado la denuncia correspondiente y pedían a la sociedad por cualquier dato que pueda ayudar a dar con su paradero. 

Sin embargo, poco tiempo después, otra publicación en la misma red social daba cuenta de que Orce habría golpeado y robado a una joven y tras el hecho se habría dado a la fuga. La denuncia pública la realizó la madre de la joven supuestamente golpeada, quien asegura que Orce maltrató y robó el pasado lunes a su hija y luego se escapó. 

La denunciada realizada fue solo por el supuesto delito de robo y la causa es investigada por la Unidad Fiscal Penal 1 a cargo de Víctor Figueroa. 

Por el momento no hay mayores datos del paradero de Orce, pero el confuso hecho comenzó a tomar gran transcendencia en el mundo de las redes sociales. 
 

Otras Noticias