el sujeto será indagado hoy en fiscalía

Quedó un detenido por el asalto en la despensa

Se les dispuso el cese del arresto a dos personas. El atraco había ocurrido el miércoles.
martes, 14 de agosto de 2018 · 04:00

Finalmente un solo sujeto quedó detenido a raíz del brutal asalto ocurrido la semana pasada en una despensa del barrio Virgen del Valle, en donde un comerciante terminó baleado.

Fuentes judiciales consultadas por El Ancasti confirmaron que una persona de apellido Sequeira quedó detenida e imputada por el fiscal Víctor Figueroa, que fijó para hoy a la mañana la indagatoria en sede penal. El sujeto quedó imputado por "robo agravado por el uso de arma".

El viernes habían sido arrestadas tres personas tras media docena de allanamientos. Durante el fin de semana se le había ordenado el cese de arresto a una de ellas y luego a una segunda, de quien se habían encontrado huellas en la despensa, pero finalmente se demostró que esta persona frecuentaba el negocio y no había otros elementos que lo vinculasen al caso.

El ilícito ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada del miércoles pasado en una despensa situada en el pasaje Virgen del Valle al 2.100, en donde ingresaron tres sujetos con los rostros cubiertos, dos de ellos con pistolas y un tercero con un rifle recortado.

Los maleantes amenazaron a Gisela Luna (26) y su pareja Ricardo Alfredo Tapia, quien terminó con un balazo en el hombro. Los sujetos se dieron a la fuga con 30 mil pesos, teléfonos celulares y discos rígidos. Tapia fue llevado por una ambulancia del SAME al Hospital San Juan Bautista en donde se confirmó que su estado no era de gravedad. Fue dado de alta al día siguiente.
Tras tomar intervención la Justicia, se ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad de las cercanías. 

Arrestado por amenazas
Un sujeto de 28 años fue arrestado luego de amenazar de muerte a su pareja de 36 años.
El incidente ocurrió el domingo alrededor de las 20 en la esquina de avenidas Alem y Belgrano en donde personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) aprehendió al sujeto que intentaba agredir físicamente a la mujer.
Quedó alojado en la comisaría.

Otras Noticias