Síntesis

lunes, 13 de agosto de 2018 · 04:00

Entregaron donaciones
Policías de la comisaría departamental Ancasti, en compañía de personal de Vialidad Provincial entregaron ropa, colchones, calzado, juguetes y alimentos no perecederos a familias de escasos recursos que viven en los parajes Cañada Larga y Los Cocos.

Violencia de género
En el barrio Nueva Catamarca un sujeto atacó a golpes a su pareja y terminó arrestado. El incidente ocurrió el sábado a las 17.30 y los vecinos pidieron ayuda a la policía. Personal de la comisaría Décima llegó hasta el lugar y arrestó a un sujeto de 22 años.

Intentó robar un GPS
Un sujeto fue arrestado porque intentó robar el GPS a un taxi que estaba estacionado en una calle de la zona Sur de la ciudad. Aproximadamente a las 7.15, alertados por un llamado telefónico, policías de la comisaría Segunda en la intersección de la calle Junín y Pasaje Los Brachos, arrestaron a un joven de apellido Gonzáles, de 27 años, quien habría intentado sustraer del interior de un automóvil Chevrolet corsa Classic, taxi de color blanco, un aparato de Sistema de Posicionamiento Global (GPS).