En el pantanillo

Robaron en una estación de TRASNOA

lunes, 13 de agosto de 2018 · 04:00

Un empleado de la empresa TRASNOA S. A, de apellido Vildoza (24), denunció que el jueves a las 13.30 aproximadamente, se dio con la novedad de que malvivientes habían sustraído una serie de elementos que estaban en la Estación de Pantanillo. 

Según su relato, efectuado en la Unidad Judicial N°2, el ilícito tuvo lugar en las instalaciones que posee la empresa en el Área Industrial El Pantanillo, sobre la ruta que conduce al Aeropuerto Felipe Varela, antes de llegar al Río del Valle. 

Ese día, Vildoza estaba realizando sus tareas habituales en una dependencia ubicada en la Ciudad cuando y fue sorprendido por la alarma de seguridad instalada en el edificio de El Pantanillo. 

Rápidamente se dirigió al lugar, donde además funciona una estación de alta tensión, y al llegar encontró la puerta de ingreso forzada y abierta. 

Además, los malvivientes rompieron el cerco metálico perimetral del lado sur y sustrajeron un matafuego de cinco kilos, un cargador de baterías para automóvil, una batería de 75 amperes, y un rollo de cable de puesta a tierra verde con amarillo. En otro ilícito, esta vez en la Capital, el propietario de una camioneta informó que le robaron la rueda de auxilio valuada aproximadamente en $8.000. 

El damnificado, de apellido Córdoba (69), explicó que el sábado 4 a las 23, dejó estacionada su camioneta Vokswagen Saveiro en la calle gobernador Correa al 300, en el barrio 150 viviendas. 

Al día siguiente, a media mañana, se dio con la ingrata novedad de que tras cortar un cable de seguridad de acero, malvivientes le sustrajeron la rueda de auxilio que estaría valuada aproximadamente $8.000, en el mercado local.

Por otra parte, el propietario de un comercio ubicado en Banda de Varela, sobre la ruta provincial N°1, denunció que le robaron una tablet mientras atendía su negocio. 

El miércoles a las 21.30, luego de tener abierto el local comercial durante todo el día, se disponía a cerrar las puertas cuando advirtió que le habían robado una tablet marca Samsung.

Otras Noticias