Estafas

Peritarán los celulares

lunes, 13 de agosto de 2018 · 04:00

La Fiscalía andalgalense solicitó que se realice una pericia telefónica para poder determinar si existió la responsabilidad de la subcomisario por las cuantiosas estafas cometidas contra comerciantes de "La Perla del Oeste".

Por tal motivo hoy serán enviados al laboratorio satélito del Poder Judicial, que funciona en Villa Dolores. La fiscal de la causa, Cecilia Ontivero de Rojano, dispuso que sean peritados el teléfono celular de la subcomisario y el de una de las comerciantes damnificadas.

La causa se originó el miércoles cuando se conoció que una persona que fingió ser Marcos Denett, se contactó telefónicamente con una policía a la que encargó la logística de una supuesta visita que realizarían funcionarios del Gobierno.

El falso Denett le había pedido que haga cargas virtuales a varios teléfonos celulares por aproximadamente 13 mil pesos, también pidió que le organizara un asado para veinte personas y reservas en el hotel de turismo.

La policía tomó conocimiento del hecho tras la denuncia realizada por los comerciantes que comenzaron a sospechar de las maniobras.

La fiscalía dispuso en ese sentido, el secuestro de los celulares, y la uniformada se había negado en primera instancia a la entrega del aparato.

Otras Noticias