Debió ser internado en el hospital san Juan bautista

Lo golpearon salvajemente dentro de su domicilio

Investigan si fue una venganza o si se trató de un intento de robo. En otro caso, policías agredidos físicamente.
lunes, 13 de agosto de 2018 · 04:03

Un hombre, de 27 años, debió ser asistido por personal del SAME, quien posteriormente decidió enviarlo al San Juan Bautista, luego que fuera salvajemente agredido en su casa, ubicada en barrio La Victoria. 

 El un confuso episodio fue registrado el sábado a las 21.30 cuando por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la comisaría Séptima concurrieron a una vivienda ubicada en el pasaje Bucetich de ese barrio, debido a que vecinos habían informado previamente que un hombre había sido golpeado, y que estaba descompensado. 

En el lugar, los uniformados encontraron a la víctima, de apellido Segovia, quién según su relato fue agredido físicamente por hombre que habría ingresado al interior de su domicilio con el objetivo de lesionarlo, para luego darse a la fuga. 

Rápidamente se dio participación a los profesionales del Same que tras constatar el estado del joven y brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital de Urgencias mientras sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7 labraban las actuaciones de rigor.

Patoteados en zona sur

Dos hombres, de 25 y 42 años, fueron agredidos físicamente por desconocidos, en la zona sur de la Ciudad, y como consecuencia de las lesiones recibidas, debieron ser atendidos por personal del Same. 

Fuentes policiales informaron que ayer a las 3.30, uniformados de la comisaría Sexta debieron concurrir a la intersección de Benedicto Russo y Víctor Mauvecin, en el barrio Altos Verdes, en inmediaciones a la Escuela Revolución de Mayo, a pedido de vecinos, quienes informaron que dos personas estaban siendo patoteadas. 

En el lugar, las víctimas aseguraron que mientras caminaban por el barrio fueron agredidos físicamente por desconocidos, que luego se dieron a la fuga.

Los policías brindaron los primeros auxilios y solicitaron la colaboración de facultativos del Same.
Finalmente los damnificados concurrieron a la Unidad Judicial Nº 9 donde radicaron la denuncia penal correspondiente.

Agreden a policías

Personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) fue agredido con armas blancas en la zona norte de la Ciudad, y tras un breve operativo, dos hombres quedaron detenidos. 

Según lo informado por la División de Relaciones Institucionales, el violento fue registrado el sábado a las 23.40, cuando personal del (GIR-Norte) realizaba recorridos de prevención por calle Jorge Herrera, en inmediaciones a la es pista de Choya. 

Al intentar aprehender a un hombre de apellido Cobacho, de 20 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, los uniformados fueron agredidos físicamente con armas blancas por familiares del sujeto. 

En medio de la los forcejeos, un hombre de apellido Luna, de 25 años, se sumó a la refriega que finalmente terminó con los dos individuos aprehendidos, alojados en la comisaría Séptima, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 6 a cargo de Marcelo Hadel Sago. 

Por su parte, el personal policial damnificado radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.


Policías resguardaron a un niño en el sur de la Capital

Pasada la medianoche de hoy, a las 00:30, mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorridos de prevención, en la Avenida Misiones, a la altura de la Peatonal Nº 7 del barrio Libertador II, procedieron al resguardo de un niño de 14 años de edad, quien caminaba aparentemente desorientado por el lugar, por lo que fue puesto a disposición de la Dirección de Infancia y Adolescencia, a cargo de la Dra. Lic. Alejandra Quiroga, quien indicó las medidas a seguir.

Otras Noticias