El conductor del automóvil terminó con golpes

Descontrolado, chocó contra un árbol y una columna

El accidente ocurrió a la mañana en la esquina de Ayacucho y Pueyrredón. Hubo otros accidentes.
lunes, 13 de agosto de 2018 · 04:00

Un automovilista descontrolado terminó impactando contra un árbol y una columna. El conductor resultó con lesiones de consideración y terminó internado en el hospital San Juan Bautista.

Alrededor de una decena de accidentes viales se registraron durante el domingo en toda la provincia. Uno de los sucesos ocurrió alrededor de las 7.30 en la esquina de calles Ayacucho y Pueyrredón, por donde se conducía Franco Ariel Córdoba (23) al mando de un automóvil VW Gol de color rojo, matrícula GYG 521. 

Por motivos que se desconocen el automovilista subió el cordón y posteriormente terminó incrustado contra un poste del alumbrado público. Previamente había impactado contra una casa.

Córdoba sufrió varios golpes y tuvo que ser asistido por personal del SAME que lo trasladó al hospital San Juan Bautista.

Antes, a las 6.40, hubo un accidente en Nueva Coneta. 

El siniestro ocurrió en el cruce de las calles Nº 2 y 8 en donde cayó violentamente Rolando Vaquel, quien se conducía en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio A030DUZ, de colores negro y rojo.

El motociclista derrapó y terminó en el suelo. 

Como consecuencia del siniestro, el conductor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico local y luego derivado al Hospital San Juan Bautista. 

Vuelco

En la madrugada de ayer, a las 0.30, en la ruta nacional Nº 157, a unos 15 kilómetros hacia el norte del ingreso a la Ciudad de Recreo, La Paz, volcó un automóvil en el que se conducían dos personas oriundas de Santiago del Estero.

En el lugar, un automóvil Ford Fiesta, dominio CBM-864, de color gris, al mando de Rubén Alberto Campos (33), quien estaba acompañado por Fortunato Ávila (22), terminó volcando a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Departamental Recreo, quienes labraron las actuaciones correspondientes bajo la directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de Virginia Duarte Acosta.

En Belén, dos jóvenes motociclistas terminaron hospitalizados tras impactar contra un automóvil que estaba estacionado.

El siniestro ocurrió a las 0.30 en la calle San Martín al 1000.

Un adolescente, de 16 años, conducía una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color negro, acompañado por una adolescente de 15 años y tras perder el control del rodado, chocó contra un automóvil Volkswagen Suran, dominio AA-082-YL, que estaba estacionado.

Los motociclistas tuvieron que ser asistidos por médicos del Hospital Zonal de Belén a raíz de las lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron policías de la Comisaría Departamental Belén y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

Otras Noticias