En la zona sur de la ciudad

Arrestado por fotografiar a jóvenes

El sujeto sacaba fotos desde adentro de su auto, con una cámara fotográfica y un teléfono celular.
domingo, 12 de agosto de 2018 · 04:08

Un hombre, mayor de edad, fue sorprendido cuando desde el interior de su automóvil fotografiaba a dos adolescentes en la zona sur de la Ciudad, y fue aprehendido. 

El viernes a las 17.20 aproximadamente, un grupo de uniformados integrantes del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) interceptaron al sujeto cuando tomaba fotografías a las jóvenes, de 15 y 16 años, desde un auto Fiat Palio, estacionado en las inmediaciones. 

El operativo tuvo lugar en avenida La Costanera, a la altura del barrio Los Médanos y según lo informado por fuentes policiales, las muchachas fueron fotografiadas cuando estaban en una orilla del río del Valle. 
En este marco, los policías secuestraron una cámara fotográfica digital, un teléfono celular y el auto en el cual se trasladaba el hombre.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en las instalaciones de la  comisaría Décima a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Turno, a cargo de Navarro Foressi, al tiempo que se invitó a los progenitores de las chicas, a radicar las denuncias penales correspondientes, en la Unidad Judicial Nº 2.

Otras Noticias