Ocurrido en la madrugada del miércoles

Tres arrestados por el violento asalto

sábado, 11 de agosto de 2018 · 04:00

En seis allanamientos realizados durante la madrugada de ayer, personal de Investigaciones arrestó a tres individuos sospechosos en el violento asalto ocurrido el miércoles a la madrugada.
Los sujetos quedaron a disposición del fiscal en turno, Mauricio Navarro Foressi, quien ordenó las medidas a seguir.

El hecho sucedió alrededor de las 2 de la mañana en una vivienda, en la que funciona una despensa, ubicada en el Pasaje Virgen del Valle al 2100, en el barrio del mismo nombre, zona sureste de la ciudad. 

En la propiedad se encontraba Gisela Marisol Luna (26) y su pareja, Ricardo Alfredo Tapia cuando fueron sorprendidos por tres individuos con sus rostros cubiertos y armados, dos de ellos con pistolas y un tercero con un rifle recortado.  Al hombre lo hirieron de un disparo en la zona del hombro cuando éste intentó impedir que ingresaran a la casa. 

Los malvivientes huyeron con 30.000 pesos, un celular y los discos rígidos de las computadoras.
Tapia fue trasladado al hospital San Juan Bautista en donde fue asistido con una herida en la zona del hombro.  
La herida fue leve y el hombre fue dado de alta en la jornada de ayer.

Arrestado
Por otro lado, alrededor de las 6 de la mañana de ayer a través de un llamado telefónico, personal de la comisaría Segunda tomó conocimiento que en la esquina de las calles Maipú y Santa Fe requerían la presencia policial.  
Al llegar al lugar, se entrevistaron con un hombre, quien manifestó que mientras realizaba un viaje en un automóvil Volkswagen Voyage, taxi, le habían sustraído una billetera blanca con la suma de 200 pesos. Con las características aportadas se realizó recorridos por la zona y lograron aprehender a un joven de apellido Montivero, de 21 años, al momento de realizarle la requisa encontraron entre sus prendas los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro.
El sujeto está en disposición del fiscal.
 

Otras Noticias