Rompieron un vidrio para ingresar

Robaron documentos de la municipalidad de Fiambalá

El edificio de la comuna está a escasos metros de la comisaría. Fue advertido ayer a la madrugada.
sábado, 11 de agosto de 2018 · 04:00

Personas desconocidas ingresaron al edificio de la municipalidad de Fiambalá  y se llevaron documentación. El ilícito fue informado ayer mediante una conferencia de prensa.
El Presidente del Concejo Deliberante a cargo de la intendencia Municipal, Omar Castro, dio la palabra oficial en la cual se informó sobre el robo perpetrado en la Secretaría de Hacienda y Finanzas del municipio local en horas de la madrugada de ayer.

Según publico Multimedios Abaucán, Castro detalló que el sereno del municipio comunicó en las primeras horas de ayer que la puerta del área mencionada había sido violentada y que provocó la rotura de vidrio para posteriormente ingresar. 

El personal notó que la caja fuerte había sido abierta y que la documentación había sido robada, por lo que se dirigieron hasta la comisaría de Fiambalá, ubicada a escasos metros.

Lo que despertó la atención de los funcionarios fue que en el lugar había otros elementos más costosos que no fueron llevados. El Secretario de Coordinación y Gestión, Diego Carrizo, dijo que “lo llamativo del robo es que en dicha secretaría había diversos electrodomésticos, televisores, computadoras -entre otros-, los cuales serán entregados en los próximos días y que de eso no se tocó nada, sino que fueron directamente a la caja fuerte la cual fue abierta con violencia y la vaciaron de todo su contenido (…) Se espera el arribo de la Secretaria de Hacienda y Finanzas, CPN. Maira Páez, quien es la única que tiene conocimiento de todo lo que dicha caja poseía, para luego ser agregado a la denuncia realizada”, manifestó.

Las actuaciones fueron giradas a la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial desde donde se impartieron las directivas a seguir.
 

Otras Noticias