En la secundaria N°84

Amenazan a directora de escuela

sábado, 11 de agosto de 2018 · 04:00

La directora de una escuela secundaria ubicada en la zona sur de la Ciudad fue amenazada de muerte por una mujer, quien sería madre de un alumno que concurre a la Nueva Escuela Secundaria N°84,  ubicada en el pasaje Juan Ibáñez, entre avenida Maloqueo Molina y calle San Nicolás de Bari, en el barrio La Viñita.

Según la denuncia efectuada por un docente de apellido Ruzzo (55), el jueves a las 8.20 se encontraba realizando tareas vinculadas con su especialidad en la escuela, cuando una mujer ingresó a la Dirección de la institución a los gritos. 

Sin mediar explicaciones la mujer, de apellido Díaz, comenzó a agredir verbalmente a la directora del establecimiento y para evitar males mayores la acompañó a la violenta al patio.  
En este marco y siempre según el relato del docente, Díaz le dijo: “A vos te voy a cagar matando, sino raspando pasa”.

En otro hecho violento, la madre de una niña, alumna de la escuela Ramón S. Castillo de La Chacarita,  denunció que la menor de edad fue agredida a la salida de la escuela. 
En su presentación, la progenitora explicó que una compañera de su hija la agredió físicamente en inmediaciones de la plazoleta de Potrero, que se encuentra en calle Gobernador Andrada y calle Carlos de la Vega, tras una clase de Educación Física.
Se pudo conocer que la niña sufrió una serie de lesiones y excoriaciones, y que no sería la primera vez que se produce este tipo de altercados en la zona.
 

Otras Noticias