En las rejas

Agrede a policía en un control

sábado, 11 de agosto de 2018 · 04:00

Un empleado policial fue agredido por un sujeto que, tras ser interceptado por circular con su moto en infracción, intentó darse a la fuga con el rodado. 

Víctor Bustamante, de 32 años, informó que el violento de apellido Vega, de 32 años, le causó lesiones al momento de intentar evadir el control vehicular que personal policial llevaba a cabo frente a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Vial, ubicada en el kilómetro 3 y medio, por avenida Ocampo. 

En el lugar, el presunto evasor fue interceptado cuando conducía una moto con la póliza de seguro vencida. De inmediato los uniformados le ordenaron que se baje del rodado para labrar el acta de infracción correspondiente, al tiempo que la moto era trasladada a un costado de la avenida. 

Según la denuncia, aprovechando la maniobra del operativo, Vega se dirigió a donde estaba el rodado y le dio arranque con intenciones de fugarse. Bustamante lo detuvo y si bien resultó lesionado, el motociclista fue aprehendido y trasladado a la comisaría Quinta.   

Otras Noticias