viernes 29 de marzo de 2024
Inseguridad

Pasajero le robó la billetera a un taxista y huyó

El presunto autor del ilícito fue detenido. Ocurrió esta mañana en la zona sur de la ciudad.

Por Redacción El Ancasti

Un pasajero le robó la billetera con 200 pesos a un taxista y huyó. El presunto hecho de inseguridad ocurrió esta mañana, a las 6.05, aproximadamente, en la esquina de las calles Maipú y Santa Fe.

Según informaron desde el área de prensa de la Policía, efectivos de la Comisaría Segunda fueron alertados sobre el ilícito a través de un llamado telefónico. En el lugar, un taxista de 50 años les dijo que trasladaba a un sujeto cuando este le sustrajo una billetera blanca con 200 pesos y escapó. Iba en un automóvil Volkswagen Voyage. 

De inmediato, y con las características aportadas por el trabajador, los policías realizaron recorridos por la zona y lograron aprehender a un joven de 21 años  que sería el presunto autor del hecho. El muchacho llevaba entre sus prendas de vestir la billetera robada, según informó la Policía. 

Finalmente, se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 2; mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, subrogada por Mauricio Navarro Foressi.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar