jueves 28 de marzo de 2024
Es uno de los detenidos por el ataque a una nena de 4 años

Niegan que trasladen a "Kike" Gaitán a Catamarca

Por Redacción El Ancasti

Kike Gaitán, uno de los tres detenidos por el brutal ataque contra una nena de 4 años no será trasladado a esta provincia. El martes había corrido el rumor que sería enviado a Catamarca, pero fue desmentido por la Justicia riojana.

El diario Nueva Rioja dio a conocer en su edición de ayer que desde el Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección de Menores desmintieron este rumor y aclararon que seguirá con prisión preventiva en La Rioja. Cabe destacar que además de Gaitán hay otras dos personas detenidas (un hombre y una mujer). Además declararon el secreto de sumario y toda la información se dará a conocer una vez que concluya la etapa de instrucción. 

La niña estuvo desaparecida desde el domingo y fue encontrada al día siguiente en cercanías al aeropuerto. Estaba con pérdida de conocimiento y golpeada. En el hospital confirmaron que había sufrido politraumatismos y quedó internada en grave estado, conectada a un respirador. 
El Ministerio de Salud, a través del Hospital de la Madre y el Niño, informó que la niña de 4 años continúa en estado delicado con pronóstico reservado, internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del hospital materno.

Desde la Justicia riojana se resolvió el secreto de sumario y se advirtió a los medios de comunicación sobre el tratamiento informativo que se le dio al caso.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar