Un policía que estaba trabajando en el puesto caminero de Las Rejas fue embestido por un motociclista que terminó arrestado.
- El Ancasti >
- Policiales >
Embistió a un policía en un control
El incidente ocurrió ayer a las 8 en el puesto de ruta 4, en donde personal de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia llevaba a cabo un operativo de control vehicular e intentaron entrevistar a un hombre de apellido Vega (32), que se conducía en una motocicleta Honda NRX 125 cc., dominio 946-DHP, de colores rojo y negro.
Según informó la División Relaciones Institucionales, cuando los policías le solicitaron la documentación del rodado y personal "habría intentado darse a la fuga y embistió a un cabo". El uniformado sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos de la Posta Sanitaria Sallin Musri.
Finalmente, el motociclista fue trasladado a la comisaría seccional Quinta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que el Suboficial radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 5.