Secuestraron medio kilo de marihuana

Desarticulan kiosco de venta de droga en zona norte

viernes, 10 de agosto de 2018 · 04:00

Cerca de medio kilo de marihuana lista para ser comercializada al menudeo y una serie de elementos utilizados para corte fueron secuestrados el miércoles a la noche en un allanamiento efectuado por la División de Drogas Peligrosas en la zona norte de la Ciudad, al tiempo que dos hombres fueron detenidos.

En el operativo, realizado en el domicilio de una familia de apellido Silva ubicado en el barrio Parque Norte, fueron aprehendidos dos hombres de 18 y 21 años. 

También fueron secuestrados 475 gramos de marihuana fraccionada y lista para comercializar al menudeo, tres blíster de ansiolíticos, dos teléfonos celulares, una balanza electrónica de precisión, dinero en efectivo y una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., azul que los narcos utilizaban para delivery. 
El allanamiento fue realizado bajo las directivas emanadas por el juez Federal, Miguel Ángel Contreras, y según se informó, la investigación comenzó hace aproximadamente 3 meses a partir de la denuncia de vecinos del lugar. 

Denuncias 
Se pudo conocer que la comercialización de drogas e la zona fue denunciada en reiteradas oportunidades por vecinos del barrio, quienes preocupados por la "continúa afluencia de menores de edad para comprar droga", dieron a conocer a la División de Drogas Peligrosas el accionar de los malvivientes, a través de la línea gratuita para denuncias vinculadas al narcotráfico 0800-555-6637.