A una nena de 9 años

Arrebato en el "Poli" de las 250 Viviendas

viernes, 10 de agosto de 2018 · 04:00

La madre de una niña, de nueve años de edad, denunció que a su hija le arrebataron el teléfono de celular de sus manos cuando estaba en el interior del Polideportivo Municipal del barrio 250 viviendas. 
Según la progenitora, ayer a las 0.50 cuando la menor de edad estaba en la cancha de Hockey que se encuentra en el predio, un hombre de aproximadamente 22 años le arrancó el celular que tenía en la mano.  
En su denuncia informó que el celular Samsung J7 estaba dentro de una funda, en la cual llevaba además el DNI y una tarjeta del Banco Nación. 
Finalmente, la mujer señaló que el malviviente se dio a la fuga en una camioneta Duster blanca de la cual aportó los datos de la patente. 

Le robaron la moto
Un hombre, de 40 años, denunció el robo de una moto Keller KN 110cc., gris con asiento negro dominio AOO 82-NVO. 
Jorge Pariente informó que el miércoles a las 14, concurrió a un local comercial ubicado frente al barrio Los Monoblock, sobre avenida Los Terebintos y que tras dejarla estacionada en la vereda, a las 15 se dio con la ingrata novedad que se la habían sustraído.
De inmediato realizó una serie de recorridos por la zona en busca del rodado sin tener éxito. 

 Llevaron la cafetera y $12.000
En otro ilícito, esta vez registrado en la localidad de San Isidro, en el departamento Valle Viejo, un hombre denunció que malvivientes le robaron al menos una cafetera y 12.000 pesos en efectivo. 
El damnificado, de apellido Tarraga (59), informó que el miércoles a las 13.15, al llegar al domicilio ubicado por la avenida Felipe Varela, encontró que las rejas y las ventanas del domicilio habían sido forzadas. 
En su relato indicó que al ingresar al domicilio encontró "todo dado vuelta", y que entre otras cosas le sustrajeron prendas de vestir, una cafetera y la suma de 12.000 pesos, en 12 billetes de 1.000 pesos. 

Otras Noticias