Era buscado desde el 2016

Acusado de ultraje, capturado en Jujuy

viernes, 10 de agosto de 2018 · 04:00

Un sujeto que era buscado hace aproximadamente dos años por un abuso sexual fue capturado en la provincia de Jujuy y ayer fue trasladado a esta ciudad para ser puesto a disposición de la Justicia.
Según informaron fuentes policiales consultadas por El Ancasti ayer a la tarde ingresó a la una comisión policial, proveniente de La Quiaca, que trasladaba a un sujeto de apellido Oviedo (57). Esta persona tenía pedido de captura por varias causas: "abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo", "lesiones" y "amenazas".

El pedido había sido emanado por el juez de Control de Garantías N° 1 de Héctor Rodolfo Maidana. 

Violencia de género
Un sujeto de 21 años que había atacado a golpes a su pareja fue interceptado en la zona sur de la ciudad.

El miércoles a la tarde unos vecinos avisaron por teléfono a la policía que un sujeto estaba agrediendo verbalmente y físicamente a una mujer. 

Personal policial de las comisarías seccionales Sexta y Segunda fueron hasta la intersección de la avenida gobernador Ramón Correa y pasaje Tinogasta, en donde arrestaron a un joven, de 21 años, quien minutos antes habría agredido físicamente a una mujer de 30 años.
Se invitó a la damnificada, a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 6, mientras que el ahora aprendido fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Otras Noticias