Fueron aprehendidos ayer en allanamientos

Abuso: determinarán la situación de los arrestados

En el procedimiento se secuestró el rodado. Se ordenó inspección corporal de ambos.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 04:06

Los dos individuos que eran buscados, sindicados en el abuso sexual denunciado por una joven que fue encontrada el fin de semana en el Circuito de la Vida, fueron arrestados ayer y ahora el fiscal decidirá la situación de ambos en base a los elementos de pruebas reunidas. El auto en el que se habían trasladado con la joven fue secuestrado.

Los procedimientos  para el arresto de ambos fueron ordenados por el fiscal Alejandro Gober y se llevaron a cabo en las primeras horas de la mañana de ayer en el barrio Virgen del Valle, en la zona sureste de la ciudad.

Personal de Investigaciones llevó a cabo el arresto y según trascendió ninguno de los individuos opuso resistencia. 

En el marco de la investigación de la causa se ordenó una inspección corporal en el cuerpo de ambos para determinar si existen lesiones que puedan indicar algún acto de defensa de la joven víctima.
Asimismo, trascendió que se tomó testimonio al médico que realizó el protocolo de abuso, ya que el mismo no habría sido del todo claro. En base a ese resultado, el cual no se conoció, el fiscal decidirá los pasos a seguir. 

El hecho ocurrió el domingo al mediodía cuando la policía encontró a la joven, de 21 años, sola en inmediaciones al Circuito de la Vida. Se encontraba desorientada y sin recordar bien lo que le había ocurrido. Tenía parte de la ropa interior entre sus manos y algunas lesiones.
En la denuncia la joven identificó a uno de los sujetos denunciados y se inició la pesquisa.