jueves 28 de marzo de 2024
Uno de los asaltos en valle viejo

Víctima de robo cerrará el local

Por Redacción El Ancasti

Sebastián Gómez (38), quien fue víctima de un asalto armado en su comercio en Valle Viejo, dijo que cerrará su local por miedo.


"El viernes a la 9 de la noche entró un sujeto y me asaltó con un cuchillo de forma violenta y quería plata y le di lo que tenía. De allí se fue. Tengo unas ganas de cerrar; en Valle Viejo se vive muy feo con la inseguridad" relató el hombre a multimedio El Ancasti. 


"Yo no creo que siga acá con lo que me pasó. El delincuente me llevó la plata que tenía para el proveedor pero mi miedo es que me pase algo; yo tengo una hija chica que está conmigo  a la tarde y con esto no la puedo traer más. El malviviente me pegó en la cabeza con el mango del cuchillo" detalló el comerciante.


En relación con los recorridos policiales que se realizan en el lugar manifestó que "ahora tras los hechos de inseguridad que vivimos, estos días se ve a la policía pero antes de eso no se veía. El día que me  asaltaron a mí estaban en la otra esquina pero ellos no  vieron nada. Por todo eso estoy intranquilo, ya no quiero seguir acá y estoy hace 4 años. Hoy me siento frustrado, tengo miedo",

finalizó el hombre.

Esclarecido


El lunes la Policía logró el arresto del sospechoso del hecho. Fue en una vivienda ubicada en el barrio 50 viviendas San Cayetano, Valle Viejo, propiedad de la familia López y además se secuestraron un cuchilla tipo carnicero, un buzo canguro con capucha negro y dinero en efectivo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron al autor de las amenazas contra angel di maria

Te Puede Interesar