miércoles 22 de mayo de 2024
con daños materiales

Vuelcos con heridos en la Capital y Paclín

Dos mujeres debieron ser trasladadas al Hospital de Urgencias donde quedaron en observación.

Por Redacción El Ancasti

En auto volcó ayer a la altura del ingreso al barrio Combatientes de San Lorenzo, en la zona este de la ciudad, tras chocar contra un montículo de tierra que estaba al costado de la calle. 

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 0.30 sobre la calle Doctor Mercado, y fue protagonizado por un automóvil Renault Sandero, dominio HCJ-704, blanco, conducido por Verónica Zalazar, de 25 años, en compañía de Elías Herrera (22), Brenda Anahi Barrionuevo (24) y Antonella Quiroga de 25 años. 

Tras realizar una mala maniobra el rodado chocó contra un montículo de tierra que estaba ubicado al costado de la calle y terminó volcando violentamente en la banquina.

Fuentes policiales informaron que por las lesiones recibidas Barrionuevo debió ser asistida por personal médico del SAME, quienes una vez en el lugar, constataron la gravedad de las heridas y dispusieron su traslado al Hospital de Urgencias donde quedó internada en observación. Trabajaron policías de la comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3.

Por otra parte, el sábado a las 16.30 un auto volcó al costado de la ruta provincial N° 9 en el departamento Paclín, y como consecuencia del impacto la acompañante del conductor debió ser trasladada al Hospital de Urgencias donde fue internada.

Según se informó, el siniestro tuvo lugar a la altura del Río Talahuada de la localidad de La Merced, cuando Mauricio Abregú de 38 años, quien conducía una camioneta Renault Kangoo, dominio AA699ZA, roja, en compañía de Josefina Carabajal (41) dirigiéndose desde la Capital a la localidad de Balcozna, perdió el control del rodado y quedó tumbado a un costado de la banquina. 

Los dos ocupantes sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de médicos del Hospital Zonal, quienes decidieron derivar a la mujer al Hospital de Urgencias de la Ciudad. En el lugar trabajaron uniformados de la comisaría Departamental La Merced, bajo las directivas de la Fiscalía en Instrucción en feria. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar