miércoles 20 de marzo de 2024
Fue detenido

Habría matado a su madre y a la pareja con un bate de béisbol

Por Redacción El Ancasti

Un hombre, de 35 años, acusado de matar a su madre y a la pareja con un bate de béisbol y ocultarlos en un galpón del fondo del terreno de la vivienda fue detenido en el partido bonaerense de Moreno.

Según informaron fuentes policiales, la pareja habría sido asesinada a golpes con el bate y por el doble crimen fue detenido el hijo de la mujer, quien habría convivido por más de un día con los cadáveres.

Encontraron muerta a la joven de 27 años que estaba desaparecida
  • Asesinó a su exmarido clavándole una botella en el pecho
  • El presunto homicida, identificado como Alejandro Lorenzo Guevara quedó detenido luego que un tío suyo y efectivo de la Policía bonaerense, llegó al domicilio ante la falta de noticias de su hermana y dio aviso al 911.

    Se desconoce si los ataques ocurrieron en un contexto de discusión y posterior pelea o se trató de una agresión premeditada.

    El hecho ocurrió en una casa de la calle El Tiziano al 300 del barrio Santa Rosa de Moreno, donde se encontraron los cuerpos sin vida de Beatriz Morales, de 56 años y Mario Tangarini, de 57, con los rostros desfigurados, fracturas de cráneo y lesiones en el resto del cuerpo, producto de haber sometido a un golpiza con un objeto contundente.

    Según trascendió, el acusado por los crímenes sería un adicto a las drogas, que mantenía una mala relación, tanto con su madre y la pareja de ella, con los que convivía.

    Todo quedó al descubierto este viernes en horas del mediodía, cuando el tío del homicida se presentó en el lugar, al no tener noticias de su hermana desde el pasado jueves, pese a intentar comunicarse con ella de manera insistente.

    Si bien el sobrino le comentó que la mujer se había ausentado para dirigirse al hospital, su actitud evasiva le generó sospechas.

    Además, el hombre, que se desempeña como oficial de Policía bonaerense, observó cierto desorden en el interior de la vivienda, de acuerdo a lo publicado por el portal Semanario Actualidad de Moreno.
    En consecuencia, al dirigirse al fondo del terreno, en un galpón y detrás de un freezer en desuso, estaban tirados los cadáveres, en medio de manchas de sangre, con las cabezas destrozadas y las caras irreconocibles.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    mujer denuncio que fue agredida por los familiares de su ex marido

    Te Puede Interesar