miércoles 29 de mayo de 2024
en un banco de calle esquiú

Jubilada denunció que le "vaciaron" la Caja de Ahorro

Por Redacción El Ancasti

La beneficiaria de una jubilación denunció el lunes que la cuenta que tenía en un banco ubicado por calle Esquiú con $21.000 fue vaciada por personas desconocidas y pidió explicaciones a las autoridades de la entidad. Según la denuncia efectuada en la Unidad Judicial N°1 por la mujer de apellido Amaya, de 71 años, la novedad surgió ese día cuando intentó extraer dinero de uno de los cajeros automáticos instalados en el lugar. Se pudo conocer que la damnificada realizó el reclamo correspondiente para luego radicar la denuncia penal, que investiga la Fiscalía en Feria. 

Violento arrebato 
Una mujer de apellido Vera (31), quien el martes a las 23.30 regresaba a su casa luego de una jornada laboral, fue abordada por otra mujer que le arrebató la cartera para darse a la fuga rápidamente. El ilícito fue registrado en el sector sur de la avenida Alem, cuando se desplazaba como acompañante en la moto de una compañera y una desconocida la despojó de la cartera que contenía $7.500, tarjetas de crédito, débito, DNI suyo y de sus hijos. La malviviente iba como acompañante de otra persona, ambos a bordo de una moto de 150 cc, quienes se dieron a la fuga rápidamente del lugar.   

Robo en una cantina 
El propietario de la cantina del Catamarca Rugby Club, Daniel Santillán (33), denunció que la noche del miércoles tras forzar las aberturas del local, le sustrajeron una carlitera, una tabla grande de madera, una caja con 40 vasos, 20 gaseosas, cinco trofeos, 10 fardos de latas de cerveza. Al cierre de esta edición se pudo conocer que al menos uno de los posibles perpetradores había sido aprehendido y que se había recuperado parte del botín.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar