ocurrió en el norte de la ciudad

Roban $120.000, dólares y un arma de fuego de una vivienda

El lunes entre las 14 y las 17 en que estuvo sola la casa. Hubo otros hechos de inseguridad
miércoles, 25 de julio de 2018 · 04:09

Desconocidos ingresaron a una vivienda en el norte de la ciudad y se apoderaron de importantes sumas de dinero en efectivo, dólares, cheques y un arma de fuego. El hecho sucedió el lunes y en el lapso de dos horas que la propiedad estuvo sola.

Según la información a la que accedió este diario, el hecho fue denunciado por un comerciante de apellido Roumieh (36) en la Unidad Judicial Nº4 que tiene la vivienda en el barrio Parque norte.
El damnificado precisó que el hecho ocurrió el lunes, entre las 14 y 17, a plena luz del día. Según consta en la denuncia, los malvivientes rompieron la puerta de ingreso para entrar, provocaron un gran desorden y escaparon con 120.000 pesos, 350 dólares, una chequera, tarjetas de crédito y una pistola. 
 
Otros
En tanto que el reconocido deportista César Cruz denunció que personas desconocidas ingresaron a su casa de avenida Illia al 300 y escaparon con 11.000 pesos, una computadora y otros elementos de valor.

Otro hecho fue reportado en calle Bernabé Correa al 100, en el barrio Judicial. Los delincuentes rompieron el sistema de seguridad de la propiedad y se apropiaron de un juego de sanitarios, electrodomésticos y lámparas led.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del fiscal en feria, Luis Baracat, quien ordenó las medidas a seguir.

Sospechoso
Por otro lado en otro hecho el lunes a la tarde en la intersección de las avenidas Monseñor Sueldo y calle 22 de Abril, efectivos del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR) arrestaron a un joven de 18 años quien merodeaba en actitud sospechosa observando el interior de los vehículos estacionados en el lugar.

Denunciados por estafa 

El gerente de ventas de una concesionaria denunció a dos empleados de la firma por presuntos delitos de estafa. Los trabajadores, según pudo saber El Ancasti, fueron despedidos. 
Uno de los empleados, de apellido Cura, habría constituido una prenda sobre un automóvil Peugeot 408 después de entregarlo a fines de abril de 2017 a la concesionaria como parte de pago para la compra de otro rodado.

El hecho fue advertido cuando el comprador de ese vehículo intentó realizar el trámite de transferencia en el Registro Nacional del Automotor.
Por otra parte, Cacciato denunció a otro trabajador de apellido Bustamante por realizar el pago de varias suscripciones con los datos de las tarjetas de crédito de algunos clientes. Este hecho habría ocurrido durante un viaje de venta en Pomán y Belén, a principios de junio de este año.

Otras Noticias