en el sur de la Capital

Arrestan a un joven y secuestran dinero que sería de un rescate

miércoles, 25 de julio de 2018 · 14:37

Efectivos de la Comisaría Novena se hicieron presentes anoche, a las 23.40, en la avenida Manuel Pedraza, en inmediaciones al Instituto de Formación Docente, donde arrestaron a un hombre de 43 años, de apellido González, quien circulaba en una motocicleta Yamaha XTZ azul 125 cc., y habría recibido la suma de $ 14.180.

Según informaron desde la policía, el dinero estaría relacionado con el cobro del rescate de una motocicleta Motomel 200 cc., de color anaranjado, propiedad de un hombre de 42 años, que habría sido sustraída el día 23 del corriente mes y año. Al momento de realizarle la requisa correspondiente, los policías encontraron entre las prendas del sujeto un teléfono celular marca Motorola, de color negro, que tendría información de interés para la causa investigada.

Finalmente, el arrestado fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, quien impartió las medidas a seguir. El damnificado radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.

 

Otras Noticias