martes 9 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Sigue la ola de robos violentos en la cuidad

Se reportaron al menos cinco asaltos durante las últimas horas. Una de las víctimas fue asistida en el Hospital San Juan por un corte en la cabeza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de julio de 2018 - 18:24 Por Redacción El Ancasti

Al menos cinco asaltos violentos se reportaron en distintos puntos de la ciudad, durante las últimas horas. Según informaron fuentes oficiales, Gabriel Pérez (19) ingresó al Hospital San Juan Bautista  con un corte en la cabeza por un botellazo. La agresión habría ocurrido durante una ocasión de robo en la zona del barrio Eva Perón.

Antonio Reynoso (20), por su parte, denunció que sufrió un violento asalto en la esquina de las avenidas Belgrano y Alem, esta madrugada, a las 5.30. El muchacho dijo que detuvo la marcha a la altura de los semáforos y un sujeto le abrió la puerta del automóvil para exigirle que le entregara el celular, dinero y todo lo de valor. Reynoso estaba en compañía de su pareja. Ninguno opuso resistencia. El malviviente, tras amenazarlos con una botella rota, les quitó sus pertenencias y escapó con dirección al Canal El Fariñango. 

Le roban dinero a un joven a la salida de un boliche

En otro hecho, Camila Brandán y unas amigas caminaban  por avenida México, en la zona norte de la ciudad, cuando fueron interceptadas por cuatro malvivientes que las amenazaron con armas tumberas para desapoderarlas de sus celulares y dinero. 

En tanto que un sujeto armado ingresó a un comercio ubicado en la esquina de las calles 22 de abril y Algarrobo, también en el sector norte capitalino, con la intención de llevarse la recaudación. No obstante, un cliente logró salir corriendo y pidió ayuda a los vecinos, situación que logró poner en fuga al delincuente. 

Ramón Alfredo Carrizo (20) denunció  que cuatro sujetos intentaron robarle la moto en el ingreso al complejo habitacional de Valle Chico. La víctima dijo que lo golpearon, pero que no lograron quitarle el rodado gracias a la intervención de otra persona que lo auxilió. 

Poncho 

Los artesanos de la feria del Poncho 2018 también reportaron hechos de inseguridad. Juan Pablo Puerta, oriundo de Mina Clavero, denunció que le robaron 4500 pesos de sus stand. Andrea Ibáñez, por su parte, reportó el faltante de una mochila con dinero y su celular. 
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar