jueves 30 de mayo de 2024
Iban en moto y las chocó un auto

Mujeres policías sufrieron importantes lesiones

Por Redacción El Ancasti

Dos mujeres que se desempeñan como agentes de la Policía de la Provincia, sufrieron importantes lesiones cuando la moto en la cual se trasladaban fue embestida por un automóvil, en inmediaciones al Predio Ferial. Se trata de Lina del Valle Delgado (28), quien conducía una motocicleta Honda Wave azul 110 cc., dominio 311-KPP, en compañía de Mariana Leticia Ponce (34), a causa del siniestro sufrieron politraumatismos y excoriaciones que debieron ser asistidas en el lugar, por médicos del Same.

Según fuentes policiales, el accidente fue registrado ayer a las 14 sobre la avenida Fiesta del Poncho, a la altura de la rotonda del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), cuando un automóvil Chevrolet Prisma Joy gris, dominio AA990BZ, de color gris, al mando de Enrique Nicolás Córdoba (46), realizó una mala maniobra y embistió el rodado menor. En el lugar intervino personal de la comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3.

En otro hecho, en cercanías al Cementerio Municipal, un motociclista terminó lesionado al protagonizar un violento derrape. Sucedió ayer a las 14 en la esquina de Vicario Segura y Corrientes, cuando Alejandro Claudio Rivarola (25), conducía una motocicleta Honda CG Titán 125 cc., dominio 028-KDN, perdió el control del rodado y cayó pesadamente sobre el asfalto donde quedó herido. Vecinos del sector llamaron al SAME que rápidamente concurrió al lugar y brindó los primeros auxilios al motociclista, al tiempo las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2.

Por otra parte, el miércoles a la noche una pasajera del transporte urbano resultó lesionada cuando el colectivo en el que se trasladaba fue impactado por un automóvil.

El siniestro tuvo lugar en la intersección de las calles Salta y República, aproximadamente a las 22, cuando un automóvil Fiat Punto, dominio KXE-501, conducido por Claudio Emanuel Moreno (33), que por causas que se trata de establecer colisionó con un colectivo de la Empresa El Nene, línea 104, dominio FOF-662, de color amarillo, al mando de Héctor Montoya (51).

A raíz del impacto la pasajera Victoria Chaile (56), debió recibir atención médica del SAME, ya que habría recibido impactos en la nuca y miembros superiores. Intervinieron efectivos de la comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.

Finalmente, en la mañana de ayer un motociclista que circulaba al mando de una moto Honda 125cc., tipo enduro por avenida Ocampo a la altura de la empresa de energía EC-SAPEM, colisionó contra un automóvil Renault Sandero. Trascendió que tras el siniestro los conductores habrían llegado a un acuerdo, por lo que no se realizó una denuncia penal.

Apedrearon un colectivo

El chofer de colectivo de la línea 108 de la empresa 25 de Agosto denunció que la tarde del miércoles mientras circulaba por Valle Chico, le arrojaron una piedra al vehículo, dañando una de las ventanillas del lado derecho.

El trabajador del volante, de apellido Amador (22), relató que ese día a las 16.20, mientras circulaba con rumbo a la avenida Salgema -unas cuadras antes de un reductor de velocidad y en inmediaciones del barrio 50 viviendas Sur-, sintió el impacto en el vidrio aunque no logró divisar a los protagonistas del atentado.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar