jueves 28 de marzo de 2024
en el departamento pomán

Volcó camión con paneles fotovoltaicos

Por Redacción El Ancasti

Un camión con acoplado cargado con paneles fotovoltaicos que circulaba por la ruta provincial Nº 46, en el departamento Pomán, volcó ayer al costado del camino y afortunadamente no hubo víctimas fatales.
El siniestro fue registrado a las 11, a la altura del kilómetro 1.154, en inmediaciones de la localidad de Saujil, cuando Pablo Armando Salazar (43), quien iba al mando de un camión Iveco 320, dominio HRY-805, perdió el control del rodado, salió del camino y quedó tumbado sobre la banquina.

Se pudo conocer que el hombre, oriundo de la provincia de Mendoza, salió ileso aunque las pérdidas materiales fueron de importancia.

Fuentes consultadas por El Ancasti informaron que el camión, que tenía como destino Saujil, trasladaba un acoplado dominio IDF-323 que iba repleto de paneles solares.

El rodado, al igual que la carga sería propiedad de la empresa 360Energy, que construye un parque solar fotovoltaico en Saujil, cuyo dueño anunció recientemente que la obra avanza y que en los próximos días instalarían más de 80.000 paneles.

En el lugar del siniestro trabajó personal de la Comisaría Departamental de Pomán.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar