viernes 29 de marzo de 2024
al mediodía

Volcó un auto con turistas marplatenses en Telaritos

Por Redacción El Ancasti

Dos personas oriundas de Mar del Plata tuvieron que ser hospitalizadas a causa de las heridas sufridas tras un tremendo vuelco ocurrido ayer al mediodía en la localidad de Telaritos, en la ruta nacional 60.

Eleonora Eugenia Munro (23) se conducía en un automóvil Peugeot 208 bordó, dominio AB-693-DB, acompañada por Ana Margarita Castro (60), ambas oriundas de la ciudad de Mar del Plata. Aparentemente por una brusca maniobra el automóvil se descontroló, salió de la calzada y terminó volcando. 

Ambas sufrieron lesiones leves y fueron trasladadas al mini hospital de la zona.
Policías de la subcomisaría de San Martín labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria a cargo de Víctor Figueroa.
Al mediodía hubo otro accidente que dejó a un motociclista lesionado.

El siniestro ocurrió a las 13.05 en la intersección de la avenida Misiones y calle San Juan, y fue protagonizado por Raúl Uriel Calderazzi (42), quien circulaba en un automóvil Volkswagen Gol negro, dominio MOG-746, y colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc azul, dominio 138-GYL, conducida por un adolescente de 17 años.

Policía protagonizó un choque
A las 14.30 en la intersección de las calles Almafuerte y Caseros se produjo un siniestro vial, que estuvo protagonizado por una motocicleta Honda Wave negra 110 cc, dominio 650-GSU, conducida por el agente de policía Sebastián Alejandro Maldonado (25), que colisionó con una Yamaha Crypton azul 110 cc., dominio A003FTN, al mando de María Laura Leiva (33), acompañada por un niño de 8 años.

El pequeño sufrió varios raspones y fue trasladado al Hospital "Eva Perón" en donde quedó alojado para una mejor atención.
El martes también hubo otros accidentes de tránsito. Uno de ellos ocurrió a las 23.20 en la avenida Ricardo Balbín, a la altura del ingreso al barrio 30 viviendas de Banda de Varela, en donde un motociclista derrapó y cayó violentamente al suelo.
La víctima fue identificada como Marcelo Miguel Nieva (43), que se conducía en una motocicleta Motomel Skua 150 cc. Nieva fue atendido por el SAME y lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista. 
En San Isidro hubo un choque entre una motocicleta y un automóvil. El ocupante del rodado menor tuvo que ser hospitalizado tras embestir al auto que estaba estacionado.
El siniestro ocurrió en la calle Facundo Segura en donde una motocicleta Corven 110 cc azul y negra, dominio A-035-AUT, al mando de Duilio Alberto Burgos (62), chocó con un automóvil Volkswagen Golf blanco, dominio DDN-901, que estaba estacionado en la calzada, propiedad de un hombre, de 37 años.
El sexagenario sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME. Intervinieron policías de la Comisaría de San Isidro y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones de rigor.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar