había acusado a tres policías que la golpearon y ultrajaron

Toman testimonios por el supuesto abuso a una joven

Habría ocurrido el fin de semana en Valle Viejo. El domingo denunciaron otro abuso sexual.
martes, 17 de julio de 2018 · 04:00

Luego de la grave denuncia realizada por una joven que señaló que fue maltratada y ultrajada por tres policías, la fiscalía se abocó a la toma de testimonios para tratar de reconstruir los instantes previos en los que la supuesta víctima fuera arrestada por los uniformados.

Según el relato que había ofrecido la víctima en su denuncia, la noche del sábado había estado junto con una amiga tomando bebidas alcohólicas en cercanías de un boliche en Fray Mamerto Esquiú y tras protagonizar un incidente fue aprehendida por la Policía.

De acuerdo con la versión de la joven, fue obligada a ingresar a un calabozo en donde la golpearon y posteriormente la llevaron hasta una casa abandonada en donde la ultrajaron. Finalmente la dejaron en cercanías de la Cotali y la obligaron a bajarse del patrullero.

Luego de que el caso se judicializara, el fiscal Alejandro Gober ordenó que se le realizara el protocolo para víctimas de abuso sexual, el cual arrojó resultado negativo, ya que no había signos de violencia en el cuerpo de la joven.

El domingo la Fiscalía realizó una inspección ocular guiada en la que participó la denunciante, quien no habría querido aportar datos, ni habría querido mencionar los nombres de las personas que estuvieron con ella para corroborar su denuncia.
La causa fue pasada ahora a la fiscalía en feria, a cargo del fiscal Víctor Figueroa, que dispuso que se cite para tomar testimonios a allegados a la víctima.

Otra denuncia
El domingo la madre de una adolescente presentó una denuncia penal contra un sujeto por un supuesto abuso sexual en contra de su hija.
La deposición fue presentada en la Unidad Judicial N° 1 y fue informada a la fiscalía en feria.
Según informaron las fuentes consultadas por este diario, la joven cursaría un embarazo.
La Fiscalía dispuso una serie de pericias que se llevarán a cabo una vez que se produzca el alumbramiento.

Otras Noticias