jueves 28 de marzo de 2024
en san miguel de tucumán

Se registraron tres homicidios en apenas cuatro horas

Dos jóvenes de 31 años y un adolescente de 17 fue el saldo trágico de un domingo violento.

Por Redacción El Ancasti

Tres personas murieron en tres hechos de sangre ocurridos en apenas cuatro horas de diferencia en distintos puntos de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Uno de los homicidios, todos ellos ocurrido este domingo, tuvo como víctima a un individuo que fue atacado con un destornillador en una pelea, mientras que un hombre de 31 años y un joven de 17 habrían sido ultimados a balazos, presuntamente, al participar de intentos de robo.

Según la información difundida por el diario La Gaceta, uno de los hechos se produjo en el barrio La Milagrosa, del barrio Banda de Salí. Allí, alrededor de las 15, se produjo una pelea y Fabio Modesto Perea sufrió un puntazo en la cabeza aplicado con un destornillador. El hombre fue llevado en grave estado al Hospital Centro de Salud y murió a los pocos minutos. Por el hecho, la Policía buscaba intensamente a un individuo conocido como "Macaco", quien habría protagonizado la agresión en una pelea ocurrida durante una reunión en la que se habría ingerido una importante cantidad de alcohol.

Cerca de las 19.30, un hombre llamado Darío Santana, de 31 años, fue encontrado herido de un disparo en el pecho en la intersección de las calles Juan B. Justo y Eduardo Wilde. El herido fue llevado al Hospital Avellaneda, donde se produjo su deceso. Según se supo, la Policía sospecha que el hombre fue asesinado por un comerciante de la zona al que le habría robado.

Casi a la misma hora, un efectivo de la Policía Federal mató de un tiro a un adolescente de 17 años, que habría intentado asaltarlo cuando se movilizaba en moto por una autopista, a la altura del mercado Mercofrut. El hecho, de acuerdo con lo que contó el policía, se produjo cuando circulaba en una moto y fue rodeado con evidentes fines de robo por seis jóvenes que circulaban en vehículos similares. Cuando lo amenazaron para que entregue el rodado, siempre según su relato, el efectivo se resistió, sacó su arma y se enfrentó con los jóvenes, hiriendo de muerte a uno de ellos, mientras los compañeros escaparon sin llevar a cabo el robo. Integrantes de la Policía provincial detuvieron al federal y secuestraron el arma utilizada en el hecho.

Más violencia
Un cabo de la Policía de Tucumán fue aprehendido ayer y es investigado por la muerte de su pareja, quien fue hallada ahorcada en una vivienda de El Manantial, una comuna rural del interior tucumano. Francisco Maximiliano Rojas se despertó ayer a la mañana y se encontró con su pareja sin vida. Las fuentes agregaron que la mujer presentaba marcas en el cuello que indicarían que pudo haber sido asfixiada manualmente.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar