jueves 28 de marzo de 2024
el jefe de policía asegura que los robos domiciliarios y los arrebatos son los que más se repiten

Quevedo: "El arrebato salió del microcentro"

Por Redacción El Ancasti

Tras un fin de semana en el que se registraron varias denuncias por ilícitos domiciliarios y callejeros, el jefe de Policía, Orlando Quevedo, reconoció que los robos se han presentado más en la periferia y que en el centro han sido controlado.

En declaraciones realizadas a Informe 16, el comisario Quevedo señaló que en "la Capital el delito que más está haciendo ruido son los arrebatos y los robos domiciliarios. Estamos trabajando en forma permanente para tratar de controlar esta clase de delitos".
Dentro de los delitos que se presentan a diario en la ciudad el más frecuente es -junto con el robo de motos- el arrebato, ya sea de carteras o teléfonos celulares.

En ese sentido, la máxima autoridad policial dijo que "en relación con los arrebatos hemos establecido operativos en el micro y macrocentro, que dieron muy buenos resultados. El arrebato salió del microcentro y se va corriendo a lugares donde hay menos presencia policial", expresó.
Para el jefe de Policía los arrebatos se registran en lugares desolados y en donde no hay mucha presencia de personas.

"Se aprovecha circunstancialmente la presencia de la víctima, que son mujeres, niños, ancianos", concluyó.

En la mañana de hoy, a las 11:30, en el Puesto Caminero Las Rejas, ubicado en la ruta provincial Nº 4, se hizo entrega de elementos al personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia.

Entrega de móviles
Ayer a la mañana personal de la Dirección de Seguridad Vial recibió la entrega de cinco motocicletas, sesenta pares de botas y seis linternas. 
El acto se realizó en el puesto caminero de Las Rejas y contó con la presencia del secretario de Seguridad, Marcos Denett, el jefe de Policía, Orlando Quevedo, y el jefe de la División, Julio Moya.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar