miércoles 22 de mayo de 2024

Secuestran "alita de mosca", dinero y un auto

Por Redacción El Ancasti

En un operativo realizado el sábado a la tarde, Drogas Peligrosas logró secuestrar "alita de mosca", dinero, teléfonos celulares, dinero y un automóvil. Una mujer quedó detenida.

El procedimiento se realizó el sábado a las 16.35 en calle José Figueroa al 400, en donde irrumpió Drogas Peligrosas junto a la  División de Operaciones Especiales Kuntur, bajo las órdenes del juez Federal, Miguel Ángel Contreras.

En el domicilio de la familia Bustos encontraron gran cantidad de dosis de cocaína, "alita de mosca", listas para ser comercializadas, tres teléfonos celulares, la suma de $2.425, documentación de interés para la causa, y un automóvil Fiat Uno.

Según informó la División Relaciones Institucionales una mujer de 52 años quedó detenida ya que sería la encargada de la comercialización de estupefacientes.

Depósito

Delincuentes habían ingresado a un depósito ubicado en el barrio Alem y la policía logró recuperar gran parte del botín, que era herramientas de los albañiles.

A las 3.15, el Comando Radioeléctrico, recibió un llamado telefónico que daba cuenta que se había producido un robo en un salón ubicado en la Avenida Juan Chelemín y calle Avellaneda y Tula. 

Al llegar al lugar, el personal policial de la comisaría Décima observó que la puerta de dicho local se encontraba abierta, y al frente habían dejado abandonadas tres palas anchas, una picota, una cinta métrica, tres baldes, un machete, dos cucharas de albañil y una plomada, que quedaron en calidad de secuestro en la Unidad Judicial N° 2.

El damnificado hizo la denuncia penal.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar