jueves 28 de marzo de 2024
En valle viejo

Denunció que tres policías la abusaron

Por Redacción El Ancasti

Una joven presentó una grave denuncia contra unos policías que la habrían abusado sexualmente ayer a la madrugada en una casa en construcción ubicada en el departamento Valle Viejo.

El caso se conoció ayer a la mañana tras la denuncia realizada por la supuesta víctima en la Unidad Judicial N° 10. 

Una nena se encuentra en estado crítico y con signos de maltrato y abuso
  • Aberrante: ataba a su hijastra de 13 años para abusarla
  • Según la información a la que tuvo acceso El Ancasti, la joven relató que caminaba por San Antonio y que fue subida a un móvil policial que sería de esa jurisdicción. En el patrullero se conducían tres uniformados que mediante amenazas - según el relato de la joven - la habrían llevado hasta un inmueble cercano y la ultrajaron. 

    La joven fue encontrada por otros automovilistas en cercanías a la Cotali, en Santa Rosa, en donde pidió auxilio y relató lo ocurrido. El caso fue puesto en conocimiento del fiscal subrogante, Alejandro Gober, quien ordenó que se le realice el protocolo para víctimas de abuso sexual. Según informaron las fuentes, el protocolo habría arrojado resultado negativo. No obstante, se ordenaron otras pericias para determinar si se ordenaba alguna detención.

    Golpeador

    Por otro lado se conoció que ayer a la madrugada, la policía tuvo que arrestar a un sujeto, de 38 años, que atacó a golpes a su pareja (35), cuando estaban en un boliche ubicado sobre ruta provincial 4. 
    El sujeto quedó alojado en la comisaría Quinta.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

    Te Puede Interesar