la trans agredida por el comisario hizo el pedido

"Quiero justicia por lo que me pasó, tengo miedo de salir a la vereda"

La trans agredida el viernes pasado expresó su miedo de salir a la calle tras la golpiza recibida.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 11:24

La joven transexual que denunció por agresión a un comisario manifestó a El Ancasti que tiene miedo de salir a la vereda luego de la golpiza que recibió por un supuesto robo de celular.

“Jamás intimé ni me ofrecieron dinero. Acompañé a otra trans a la casa de uno de estos hombres y ahí ella entró a una habitación con el comisario. Estuvo ahí unos minutos y al rato salió y nos dijo que nos íbamos”, relató.

Una vez afuera, la trans manifestó que su acompañante la dejó sola y se fue en un remis. A los minutos salen los hombres en el auto y le empiezan a gritar que le devuelva el celular.

“Me decían que  les entregue un celular y yo les decía que no tenía nada, cuando me empezaron a golpear, les decía que me revisen para que vean que no tenía nada”, contó.

La joven trans estuvo detenida en la Comisaría Séptima varias horas y al otro día recién radicó la denuncia.

“Mi denuncia fue por golpes, no tenía idea de quién era. Me enteré luego por los medios y por una denuncia en mi contra por un supuesto robo a un comisario de apellido Barreiro”, expresó. 

“Sigo con miedo de salir a la vereda, jamás me pasó algo así. Pido que se haga justicia por lo que me sucedió, fue la experiencia más horrible que me pasó y no quiero que pase como en otros lugares con la muerte de una chica trans. Agradezco tener la suerte de estar acá contándolo gracias a los vecinos que avisaron a la policía”, sentenció.
 

Más de

Otras Noticias