martes 26 de marzo de 2024
Aberrante

Nena fue violada por su papá y por el novio de su mamá

Los sujetos fueron detenidos. Se descubrió que el progenitor de la víctima también sometió sexualmente a otra menor, hija de la misma mujer.

Por Redacción El Ancasti

Autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SUBDDI) de Villa Gesell lograron detener, en dicha localidad de la provincia de Buenos Aires, a dos individuos que están acusados de haber violado, en reiteradas oportunidades, a una inocente niña. Los degenerados son el padre biológico de la menor y un novio, que luego tuvo la madre de la pequeña. Se estableció que la nena comenzó a ser abusada sexualmente a los 4 años.

Los voceros de los tribunales de Dolores revelaron a cronica.com.ar que el progenitor de la infortunada víctima, de 39 años y trabajador de un mercado, fue apresado como saldo de un procedimiento que se realizó en una finca situada en calle 1, entre 142 y 143.

Por su parte, el otro imputado, de igual edad y empleado en un lavadero de vehículos, que sostuvo un intenso romance con la madre de la chica, resultó capturado en una vivienda ubicada en Boulevard, entre 106 y 106 Bis.

Según los trascendidos, la horrenda situación comenzó a descubrirse cuando la mujer observó comportamiento extraños en su hija y, al dialogar con la nena –que actualmente tiene 7 años-, la inocente menor le dijo que había sido abusada sexualmente en varias ocasiones tanto por su padre como por un hombre que posteriormente mantuvo una relación sentimental con la señora.

A raíz de tal motivo, la progenitora de la niña radicó en 2015 la correspondiente denuncia de la odisea ante los funcionarios de la Justicia.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diferentes pericias realizadas a la víctima, que incluyeron la Cámara Gesell, posibilitaron establecer la veracidad de lo denunciado.

Mientras tanto los investigadores policiales además lograron averiguar que el padre de la nenita también era responsable de la violación de otra menor de 4 años, que también es hija de la mujer, pero con un tercer hombre, con quien mantuvo amoríos.

Ambos pervertidos serían trasladados a unidades del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires.

Intervino en la causa la doctora Verónica Zamboni, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 de Villa Gesell, dependiente del departamento judicial de Dolores.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la intendenta zenteno sufrio un accidente

Te Puede Interesar