inseguridad

Siguen en aumento los robos a domicilios y comercios

Recrudecen los atracos contra familias, transeúntes y locales comerciales. Robaron más 70 mil pesos y las cuatro ruedas de un auto.
Siguen en aumento los robos a domicilios y comercios
martes, 12 de junio de 2018 · 11:42

En las últimas horas se reportaron nueve robos domiciliarios donde se llevaron importantes sumas de dinero.

Luis Beltrán Tula Norri denunció que en calle Prado al 700, le violentaron una ventana, ingresaron al domicilio y se llevaron 60 mil pesos y  documentaciones. En barrio Parque América, una familia de apellido Tapia denunció un hecho similar, donde también se robaron dinero en efectivo y electrodomésticos. En la misma zona  a otra familia de apellido Pérez le sacaron 12 mil pesos y un equipo de celular.

En tanto, el centro comercial de telefonía celular ubicado en la calle Rivadavia, y Chacabuco, se llevaron equipos de alta gama,  y en la calle Rivadavia y San Martin un joven denunció que unos pungas le arrebataron el celular.

Por su parte,  Jorge Esnarriaga denunció que en la calle Primiano Acuña al 900 le abrieron al cochera y le robaron los cuatro neumáticos del Ford Focus, dejándolo parado con cuatro tacos.

En Avenida Ahumada y Barros al 900 se denunció un cuantioso robo en una vivienda. También se reportaron más trece arrebatos violentos, las mujeres principales  victimas.

Más de

Otras Noticias