jueves 28 de marzo de 2024
Jujuy

Hallan cadáver sin pies ni manos en un dique

No se pudo determinar el género debido al estado de descomposición en el que estaba.

Por Redacción El Ancasti

Un cadáver sin pies ni manos apareció en una rejilla que forma parte de un canal que es una vía de comunicación entre el dique "Las Maderas" y "La Ciénaga" de Jujuy. 

El macabro hallago se produjo el miércoles por parte de personal de Rucursos Hídricos de la Provincia, que se encontraba realizando tareas de mantenimiento.

Hallaron asesinada de un golpe a una enfermera
  • Encuentran muerta a una odontóloga: tenía la ropa rasgada y el pantalón bajo
  • En momentos de aproximarse a la "rejilla" que forma parte del sector donde se realiza el traspaso del agua, hacia el otro dique, observaron la presencia de un cuerpo extraño..

    Cuando se acercaron más, pudieron ver que eran restos de una persona, que tenían un avanzado estado de descomposición, y le faltaban las manos y los pies. Los peritos y médicos que acudieron al lugar, observaron de que dicho cuerpo llevaría al menos tres meses sin vida, por ello era prácticamente imposible determinar por el momento, el sexo o algún otro rasgo que ayude a su identificación.

    Por disposición de la Fiscalía de turno, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Poder Judicial de Jujuy, en Alto Comedero, para que en las próximas horas se le practique la correspondiente autopsia.

    Por ello acudió al lugar el ayudante de fiscal de Perico, Eduardo Monaldi Pancich, y también se acercó a colaborar la ayudante Cecilia Almazán.

    Fue importante el operativo para poder retirar el cuerpo, cuya responsabilidad estuvo a cargo de efectivos pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia.

    Colaboraron además con las tareas personal policial perteneciente a la Seccional 86 de El Carmen, Policía Lacustre, bomberos de la policía dependiente de Unidad Regional Seis, además de los peritos de Criminalistica, quienes realizaron las tareas de rigor.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

    Te Puede Interesar