miércoles 20 de marzo de 2024
Hirió a un tercer malviviente

VIDEO: policía mató a dos delincuentes en una entradera

El efectivo de la Policía Bonaerense estacionaba en su cochera cuando fue sorprendido por tres hombres y se defendió con su arma reglamentaria.

Por Redacción El Ancasti

Dos delincuentes murieron y otro resultó gravemente herido durante una entradera a un policía en la noche del jueves en Isidro Casanova, en el partido de La Matanza.

El hecho ocurrió cerca de las 20.30 sobre la calle Acasusso al 200, en el Barrio San Carlos, donde tres ladrones armados se metieron en el garage de la casa del oficial, cuando estaba ingresando el auto a su domicilio.

Mientras lo amenazaban para lograr entrar a la casa, el agente -estaba de franco y vestido de civil- tomó su arma reglamentaria, se identifico como policía y se produjo el enfrentamiento armado con los asaltantes. Dos de ellos perdieron la vida en el momento, mientras que el restante sufrió heridas de gravedad.

Minutos más tarde, efectivos de la comisaria San Carlos llegaron al lugar e incautaron el arma reglamentaria de la víctima, identificada como Roberto Regner (56), quien resultó ileso. Los efectivos identificaron también dos revólveres calibre 38 que pertenecían a los delincuentes fallecidos.

Fuente: Clarín 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
mujer denuncio que fue agredida por los familiares de su ex marido

Te Puede Interesar