ver más
fue hospitalizado

Sufrió una descarga eléctrica

2 de mayo de 2018 - 04:03 Por Redacción El Ancasti

Una persona de 29 años sufrió una descarga eléctrica cuando estaba en su casa en la zona norte de la ciudad y tuvo que ser internada en el Hospital San Juan Bautista.


El accidente doméstico ocurrió ayer a las 2 de la madrugada en una casa ubicada en la manzana P del barrio Mi Jardín, en donde una persona de apellido Leiva habría sufrido la descarga cuando manipulaba un enchufe, según le informó la mujer a los policías de la Comisaría Seccional Octava, quienes fueron los primeros en llegar hasta la vivienda.


Los uniformados solicitaron la presencia del SAME y lo trasladaron al Hospital de Urgencias para su atención.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar