ver más

Lo arrestaron con tres celulares

2 de mayo de 2018 - 04:03 Por Redacción El Ancasti

Un sujeto fue arrestado porque tenía tres teléfonos celulares de los cuales no pudo demostrar su pertenencia.


Según informó la policía, ayer al mediodía policías del Comando de Operaciones Preventivas (COP) cuando hacían recorridos preventivos, en la intersección de las calles Maipú y San Martín se acercaron al sujeto para identificarlo. Éste no habría querido dar esa información, por lo que finalmente, el joven de apellido Ortega, de 27 años, fue trasladado y alojado en la Comisaría Seccional Primera.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar