Un nuevo y grave hecho de violencia de género se registro en esta Ciudad Capital, donde una mujer fue salvajemente golpeada por su pareja, quien además la ató, amordazó y dejó encerrada en el interior de una vehículo por más de doce horas.
El hecho habría ocurrido el sábado por la noche y la mujer recién fue rescatada por personal de la policía durante el día domingo. Tras ser asistida por personal del SAME, la joven contó que hacía más de doce horas que estaba ahí.