viernes 26 de junio de 2026
a la siesta

Postes derribados

Por Redacción El Ancasti

Una camioneta derribó postes del alumbrado público y dejó sin luz a usuarios del sector oeste, según informaron vecinos a El Ancasti. 

El hecho ocurrió ayer a la tarde en cercanías de la esquina de calle General Díaz y Gobernador Eusebio Ruzo, a pocos metros de avenida Galíndez.

Los vecinos dijeron que el conductor se fue del lugar dejándolos sin servicio de luz. Ante esta grave situación fueron convocados operarios de la EC SAPEM, quienes trabajaron en el lugar para restablecer el servicio.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar