sábado 27 de junio de 2026
esta mañana

Piden por la liberación de un imputado por un crimen

Familiares y amigos se manifiestan frente la fiscalía .

Por Redacción El Ancasti

Familiares y amigos de Diego Navarro, imputado por el crimen de Ibañez, reclaman la liberación frente la Fiscalía.

El fiscal de instrucción Nº3, Javier Herrera, elevó a juicio la causa a fines de marzo.

Navarro se encuentra alojado en el penal de Miraflores imputado por el delito de “Homicidio criminis causa” y “Robo”. 

El crimen

El hecho de sangre sucedió el domingo 30 de julio del año pasado, entre las 5 y las 6 de la mañana en el domicilio de Ibáñez, ubicado en Villa Parque Norte.

Los sujetos irrumpieron en la casa de Ibáñez, quien vivía solo, sin forzar la puerta. Ya en el interior se trasladaron hasta la habitación de la víctima, aprovechando que dormía lo atacaron con un palo, asestándole varios golpes en la cabeza.

Con Ibáñez sin vida  revolvieron toda la casa y se llevaron dinero, una garrafa de 10 kilos, una plancha, prendas de vestir y otros elementos.

 

 

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar