El Primer Congreso de Mediación y Otros Métodos Pacíficos de Tratamiento de Conflictos abrió sus puertas en el auditorio de la Fundación OSDE, de avenida Ocampo 279. La actividad es impulsada y organizada en el marco del Programa de Investigación y Desarrollo de la Mediación de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca. Los organizadores convocan a la sociedad científica y a los actores reales de la puesta en práctica de la mediación y los métodos alternos de acceso a la Justicia. El principal objetivo de este Congreso es difundir y debatir el perfil académico de la mediación y los otros métodos participativos de tratamiento pacífico de conflictos, sus estudios y desarrollo académico en las universidades y demás ámbitos de formación y capacitación.




