Ayer a la tarde, a las 19, en la plaza de armas de la Escuela de Cadetes "Tte. Gral. Juan Domingo Perón" se llevó a cabo el acto al cumplirse el décimo aniversario de la creación del Instituto de Estudios Superiores (IES Policial).
Ayer a la tarde, a las 19, en la plaza de armas de la Escuela de Cadetes "Tte. Gral. Juan Domingo Perón" se llevó a cabo el acto al cumplirse el décimo aniversario de la creación del Instituto de Estudios Superiores (IES Policial).
Durante la ceremonia, los oficiales ayudantes Técnicos Superiores en Seguridad Pública y Ciudadana orientada a la Formación Policial y Penitenciaria, pertenecientes a la Promoción Nº 61 de la Escuela de Cadetes, que concluyeron sus estudios en el año 2016, recibieron sus diplomas.
Luego, la formación Aniversario IES Policial honró a las autoridades y al público presente con el tradicional desfile.
El acto estuvo presidido por el Secretario de Seguridad Democrática, Marcos Denett, y el jefe de la Policía de la Provincia, Orlando Antonio Quevedo, y la subjefa Ana del Valle Garay.