ver más
durante la madrugada

Violento robo a una carnicería en Los Altos

Ocurrió durante la madrugada. Dos sujetos ingresaron armados al lugar y hubo una gresca. Se tuvo que movilizar un equipo de la policía de la provincia.
17 de mayo de 2018 - 10:07 Por Redacción El Ancasti

Una comisión de la fuerza de seguridad se movilizó esta mañana hacia la localidad de Los Altos (Santa Rosa), en respuesta a una denuncia por un asalto a mano armada y posterior gresca en una carnicería ubicada en la calle Malvinas Argentinas. 

Al llegar se encontraron con los dueños del comercio, quienes denunciaron que dos sujetos armador habían querido robarles, pero se resistieron por lo que hubo forcejeos y se dieron a la fuga. 

 Finalmente se realizaron las pericias correspondientes, en las que se tomó muestras de manchas de sangre que quedaron tras la pelea y que sería de uno de los malvivientes. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar