viernes 26 de junio de 2026
Anoche

Mujer denunció que Guaraz la amenazó con un arma

El hecho habría ocurrido en el paraje Monte Redondo, en el departamento Santa Rosa.

Por Redacción El Ancasti

María Gramajo, una comerciante del departamento Santa Rosa, denunció en declaraciones radiales que el intendente de Bañado de Ovanta, Elpidio Guaraz, la amenazó con un arma. El hecho ocurrió anoche en el paraje Monte Redondo.

“Venía de casa de mi mamá para mi casa de Monte Redondo –relató Gramajo-, y yo no sabía que el intendente estaba ahí. Salía de la casa de la familia Mendoza. Yo pasé, venía en el auto y tenía el teléfono en la mano porque venía hablando con mi hija. Cuando me bajé en mi casa, venía él (Guaraz) por atrás. Yo me bajo y cuando iba entrando, siento a alguien que me toca bocina y era él. Baja el vidrio y me dice: ‘¿por qué no le vas a sacar fotos a la concha de tu madre…? Y sacaba algo, como un arma y me mostraba. ‘Te voy a hacer mierda’, me decía. En eso salió mi marido, cerró el vidrio y se fue”.

Hasta el momento se desconoce si hubo denuncia en la comisaría.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar